ducen una sensación placentera. Tam

Модераторы: Echo, Shtirlic

yaya2017
Сообщения: 34
Зарегистрирован: 15 апр 2019, 09:03

ducen una sensación placentera. Tam

Сообщение yaya2017 » 14 май 2019, 02:37

Miro el aire como una forma de vocabulario. Permite una exploración sin fin de la forma vinculada a la función, la capacidad de recuperacióNike Air Max TN Mujern y la capacidad de respuesta. Cuando pienso en la ingeniería formal, el Nike Air Max 90 Femme Rose gesto y la estética de la unidad Air, se me ocurren dos pensamientos. Color introduce un mundo de nuevas posibilidades de dise?o para Air. Pero los Nike Air Presto Femme métodos tradicionales para agregar color, como la pintura y la extrusión de color, son limitantes y hacen que la reutilización del material de desecho sea imposible. Es por eso que Nike creó un proceso inventivo para colorear Nike Air Max TN Mujer Air-Soles: una máquina sumerge un Air-Sole en una tina de tinte, similar a cómo se colorearía un huevo de Pascua. A continuación, Nike perfeccionó una nueva unidad de inmersión que logró un suave desvanecimiento entre los colores. Con Nike Air VaporMax Femme seis colores (hechos de tres colores base), Air Vapormax Flyknit BETRUE 2017 fue la primera Air-Sole en presentar más de dos tonos, un excelente ejemplo de Nike Air Max 270 Femme Rose colaboración entre dise?adores, científicos y fabricantes.

La primera es la oportunidad Nike Air Max 90 Dámské emocionante que se produce cuando negamos los métodos tradicionales de fabricación de zapatos: apilar materiales. Debido a esa negación, Nike Air Presto Womens el zapato se convierte en una forma biomórfica. Con Air, y gracias a técnicas innovadoras como la pizca barrida exterior, podemos limitar las capas y Adidas NMD Womens crear una simbiosis entre el pie y la amortiguación. En segundo lugar, me permite Nike Air Max 2017 Femme preguntar: "?Qué podemos hacer con la tecnología y estos bolsillos que están prohibidos? la forma en que funciona su pie y la forma en que su cuerpo se asienta en la materialidad ". Y, en última instancia," ?Cómo puede la bolsa convertirse Asics Gel Lyte 5 Femme en parte del movimiento natural del cuerpo? "No hay nada en la naturaleza que diga" caminar sobre las burbujas ", necesariamente. Pero La unidad de Nike Air Max 720 Womens aire se mueve, se adapta y se ajusta a todas las presiones que se le ponen ... es una forma verdaderamente dinámica que permite reinventar y reinventar constantemente la idea base. En la búsqueda de nuevas sensaciones, hemos www.juliengauthier.fr ampliado continuamente los límites del dise?o de Air-Sole. Formas exageradas comunique su valor: algo lujoso, otro protector, algo flexible. Y no siempre se trata de más aire, sino donde el aire es más necesario.

Con el VaporMax, Nike Air VaporMax Mujer este fue un viaje suave, flexible y flexible. Con los 270 y 720, llegamos a nuevas alturas (ver H) y una profundidad de desplazamiento que mejoró la comodidad para un uso más prolongado. En los tres, trabajamos con el beneficio principal Nike Air Max Thea Womens de Air Max: la absorción de energía. Queremos, en última instancia, hacer dos cosas: la primera es encontrar maneras de resaltar ese beneficio, sin Nike Air Max 90 Femme ningún otro tipo de material. En el sentido más imaginativo (ver I), queremos lograr la ingravidez. El segundo es empujar los límites de absorción con nuevas geometrías. El aire siempre está retrocediendo, por lo que debemos Nike Air Max 95 Dámské considerar cómo esas geometrías producen una sensación placentera. También tenemos que encontrar una base estable para el usuario. Debido a estos controles, no comenzamos nuestro trabajo con el objetivo de crear una forma provocativa, Nike Air Max 95 Mujer pero es un subproducto feliz.

Вернуться в «Флудилка»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 0 гостей