epto de 'EQUIPO PATTA' siempre ha sid

Модераторы: Echo, Shtirlic

yaya2017
Сообщения: 142
Зарегистрирован: 15 апр 2019, 09:03

epto de 'EQUIPO PATTA' siempre ha sid

Сообщение yaya2017 » 09 июл 2019, 03:18

Las mejores colaboraciones provienen de la pasión descarada. Esto se aplica a la colección Patta x Jordan, incluida la “Patta” de Air Jordan VII, un chándal, pantalón corto, camiseta y Adidas ZX Flux Damen sombrero de cubo, que es la primera vez que Jordan Brand se asocia con una marca europea. TEAM PATTA utiliza la Nike Air Max TN Mujer relación como un conducto para transmitir la nostalgia personal sobre el Jordan VII y Adidas Superstar Mujer principios de los 90 a su audiencia actual. Para Guillaume Schmidt y Vincent van de Waal de Adidas ZX 750 Donne Patta, Jordan VII fue el punto de partida lógico para trabajar con Jordan Brand. Lanzado en 1992, y luego vinculado eternamente al equipo de baloncesto de EE. UU. De ese verano,Nike Internationalist Femme el Jordan VII llegó a un punto de transformación en la juventud masculina y su respectivo interés en la cultura en la que viven y trabajan.

“Fue una época dorada para el hip-hop. Fue Nike Benassi Donne un gran momento para mí, muchos álbumes muy importantes que llevo conmigo aún salieron entre '92 y '96. Y estéticamente, esos a?os tenían una relación tan fuerte, colorida y conectada con Nike Air Max 95 Mujer el empoderamiento de los negros. El VII también tiene una referencia a áfrica ", dice Guillaume, un nativo de Surinam que Nike Air Max 1 Mujer creció a una hora de ámsterdam en Hertogenbosch, una locura del baloncesto. Nike Air Presto Donne La directora creativa de Patta se sintió atraída por la elegante forma del Jordan VII y su marca Nike Air Presto Mujer mínima. fue el primero en la línea Jordan sin ninguna marca de Nike). Hoy, Vincent es efusivo con el zapato y dice: "Es mi favorito de todos los tiempos". "Con Nike, podemos Adidas ZX 850 Femmeexplorar materiales técnicos y fabricaciones que permiten nuevas investigaciones de los principios de dise?o de UNDERCOVER", dice Takahashi.

El calzado en sí juega solo una parte de la historia, ya que tanto Guillaume como Vincent reconocieron de inmediato el poder del paquete completo que rodea al VII. “La ropa VII estaba fuera de este mundo. Los productos en los que Nike Benassi Womens trabajamos vienen directamente de un breve clip de Jordan de Barcelona que se hizo súper famoso. Cuenta con un segmento en el que Nike Air Presto Mujer Michael pasa junto a un enorme cartel de sí mismo en el que Adidas ZX 750 Dámské tiene puestos los zapatos, y esa imagen ha sido grabada para siempre en mi memoria ", dice Guillaume. Al Nike Air Force 1 Femme recordar el patrón de esas prendas originales, Patta también puede atarse su marca sutilmente a través de la incorporación de las marcas denominativas "TEAM PATTA". "Nos vemos Nike Air Max 270 Womens como un equipo fuerte en el que todos tienen su lugar, por lo que el concepto de 'EQUIPO PATTA' siempre ha sido importante para nuestra historia", dice Vincent. La colección Patta x Nike Air Max 97 Womens Jordan se lanza el 18 de mayo en las ubicaciones de Amsterdam y Londres en Patta. así como en patta.nl. Se lanzará el 15 de junio en la aplicación SNKRS y SNKEAKRS y en minoristas Nike Air Presto Femme selectos.

Вернуться в «Флудилка»

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 1 гость